Llega la hora de ir planificando las vacaciones de verano y si eres de los que viajas con tu mascota, esa labor de planificación seguramente sea aún más ardua, más si tu destino es la playa, ya que no en todas está permitida la presencia de mascotas. Este año 2017 habrá alguna que otra que ‘debute’ en España. Nosotros hemos seleccionado nuestro ‘top ten‘ de playas que admiten perros.
Publicidad
Se trata de una de las novedades a las que nos referíamos antes. Alicante es uno de los destinos vacacionales de la Península más populares y en Campello este año estrenan esta preciosa calita en la que podrás disfrutar con tu perro de una zona no urbanizada totalmente natural.
Los que viváis en Barcelona estáis de suerte ya que se puede ir la playa de Llevant, o mejor dicho, una zona acotada de 1.200 metros cuadrados en esta playa del extremo norte de la costa de la capital catalana. Está abierta desde el 1 de junio de 2016.
No nos movemos de Cataluña porque en Girona tenemos una de las playas mejor valoradas por los dueños de los perros. Se trata de La Rubina, según dicen de arena fina y aguas limpias. Además, hay un camping en el que permiten también perros, y un restaurante con menú canino.
Otra de las playas que puedes visitar este verano es esta de la capital alicantina, que contará con 250 metros cuadrados destinados a aquellos que quieran acudir con su mascota a pasar un día en la playa.
Gandía es otra de las localidades más turísticas de España durante el verano, por lo que es evidente que debe contar con una playa en la que se permitan perros, lo cual se completa con una amplia oferta hotelera en la que también se admiten perros.
Publicidad
Nada más y nada menos que 14.000 metros cuadrados están a disposición de turistas y lugareños y sus perros en esta playa entre el Rincón de la Victoria y Málaga capital que ha sido arreglada hace poco para el disfrute de todos.
A tan solo 5 kilómetros de la capital, Palma de Mallorca, encontramos esta playa, que es además una de las tres únicas de la isla que de manera oficial permite la entrada de canes en su arena.
En el otro archipiélago, Canarias, también hay buenas playas para acudir con tu mascota. Una de ellas es la del Cabezo, junto al Club Naútico de Puertito de Güímar. Eso sí, obviamente has de estar pendiente de los excrementos de tu mascota, ya que si no los recoges, te expones a una multa de entre 30 y 150 euros.
La Isla de Toja es una de las maravillas naturales de nuestro país más apreciadas, y en ella también se ha dispuesto una playa para perros en las que hay hasta columpios especialmente diseñados para ellos.
Por último, en Cantabria se ha autorizado la presencia de mascotas en esta playa de San Vicente de la Barquera que es muy tranquila hasta en temporada alta, y que se caracteriza también por la calidad de su arena y su fácil accesibilidad.
La zona del mar Báltico está llena de contrastes. Puedes encontrar paisajes completamente nevados justo…
La última edición de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a dejarnos a todos…
España está considerado como uno de los países más seguros en todo el mundo. La…
Los carnavales, una de las festividades más divertidas del año. Esta celebración comprende tres días…
Si estabas esperando una buena oferta para viajar, esta es tu ocasión. Ryanair, la aerolínea…
Cuando se planifica un viaje hay que tener también en cuenta el aspecto monetario. El…