El 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. ¿Aún no tienes nada pensado para esa fecha? Para los ‘remolones’ que han dejado todo para última hora os damos algunas ideas para que tu mamá se sienta única esa fecha tan especial.
Publicidad
1. Una noche de estrellas
¿Y si te lleva a tu madre a pasar una noche única para los dos observando el atardecer y la noche estrellada? Para ello, y aunque existen muchos sitios especiales para hacerlo te recomendamos el Parque Nacional del Teide o el Mirador de Pico Viejo. Es un escenario increíble para un Día de la Madre que no olvidaréis nunca.
2. Planes con tus hijos
Aunque es el Día de la Madre puede que tus niños sean aún muy peques para preparar un regalo y te toque la iniciativa de organizar alguna actividad para pasar el día junto a ellos celebrando esta cita. Los planes son innumerables pero ¿qué te parece preparar un menú juntos, cocinar y decorar el salón para degustarlo?
Publicidad
3. Llévatela de brunch
Eso niños que eran peques en la propuesta anterior ya han crecido y han decidido sorprender a su madre con eso que seguro que ha oído hablar pero aún no ha probado: irse de brunch. Un plan especial para un día especial. Y ya que te pones, ¿qué te parece el Hotel Urban de Madrid o el Arts de Barcelona?
4. Viste a tu madre a la última moda
¡Aún estás a tiempo! Te quedan unas horas para buscar un regalo para tu madre aprovechándote de los múltiples descuentos que han lanzado distintas cadenas textiles con motivo de esta celebración. Sfera, Bimba y Lola, Mango, Oysho… todas ellas tienen descuentos de hasta el 30% para que el regalo para vestir a tu madre a la última te salga un poco más barato
5. ¡Al tenis!
Si tu madre es de las que siguen el tenis por televisión seguro que le gustará esta sorpresa. Desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo se celebra el Mutua Madrid Open así que ¡no se hable más! Elige entre sus muchas tipología de entrada y a disfrutar de una tarde de buen tenis en familia!
6. Un día de relax
En un día señalado como éste lo que quieren nuestras madres es que se lo den todo hecho y dedicarse a relajarse. En la amplia concepción de este término deberíamos incluir unas horas en un circuito termal, una sesión de masajes y ¿por qué no? Un tratamiento facial a base de pétalos de rosas. Busca el más cercano en tu ciudad y dale una sorpresa que no olvidará.
7. Un día entre viñedos
Casi seguro que a tu madre le gusta el vino. Y si no lo hace, seguro que cambia de idea si le planificas una jornada en unas bodegas como las del Marqués de Riscal donde se quedará prendada de su arquitectura, diseño, elaboración del vino y por supuesto ¡su bodega!
8. Escapada rural
Si te ha fallado el plan anterior puedes seguir probando opciones con una escapada rural durante el fin de semana en las múltiples opciones que ofrece el territorio español. ¡Toda la familia de excursión como hace años a pasar un fin de semana en convivencia con la naturaleza, senderismo y buena comida!
9. Sesión de cine…
Nada es casual y desde Hollywood nos llega una película con un título perfectamente obvio: El Día de la Madre. Una oportunidad para ir con tu madre al cine y disfrutar de una buena película que seguro que, aunque no sea una obra de arte, os sacará una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.
10. … o tarde en el teatro
O quien dice al cine dice al teatro, claro. Además de ‘Mamma Mía’ de gira por España seguro que en tu localidad o alrededores tienes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo como tu madre se merece. Si estás por Madrid te proponemos rascarte el bolsillo y adquirir dos buenas butacas para ver ‘El rey león’, ¡Se quedará impresionada!
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios