Siempre que viajamos queremos aprovechar al máximo cada día. Por eso no protestamos cuando suena el despertador. Incluso, hasta se nos dibuja una sonrisa pensando en todo lo que nos espera. Si además nos levantamos en alguno de los 10 lugares que te vamos a contar, la sensación de felicidad desde primera hora del día es aún mayor. Si viajas solo o con amigos, no tardes ni un minuto en desperezarte. Y si viajas con tu pareja y te pregunta cuál es el mejor lugar para despertarte, recuerda que sólo hay una respuesta posible para que tu día no se estropee: “A tu lado, cariño”…
Publicidad
1. Nueva York (Estados Unidos)
Ya que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, se merece que tú recortes tus horas de sueño para disfrutarla al máximo. Puede que sus rascacielos no te permitan la mejor vista de la salida del sol desde tu habitación, pero míralo por el lado bueno: así bajas antes a sus calles…
2. Maui (Hawai, Estados Unidos)
Los volcanes Mauna Kahalawai y Haleakala dominan esta isla, una de las más grandes de Hawai. Desde la Casa del Sol en el cráter del Haleakala estarás más cerca del sol… y de tocar el cielo.
Publicidad
3. Ibiza (España)
No hace falta irse tan lejos para maravillarse con un amanecer. En España tenemos ejemplos de sobra. Las puestas de sol de Ibiza son famosas con todo merecimiento, pero las vistas desde sus calas también son espectaculares con los primeros rayos de luz del día.
4. Santorini (Grecia)
Aunque destaquemos a Santorini, en realidad es un privilegio abrir los ojos en cualquiera de las islas griegas y admirar cómo el sol se baña en el azul de sus aguas y en el blanco de sus casas.
5. Estambul (Turquía)
Hay dos grandes motivos para madrugar cuando alguien duerme en Estambul. El primero, que es tan grande y tan atractiva que hay que ganar todo el tiempo que se pueda para conocerla. Y el segundo, el color del sol cuando se levanta.
6. Tirol (Austria)
¿Buscas un amanecer lleno de paz y rodeado de naturaleza? Lo puedes encontrar en muchos lugares de Austria, Suiza, Alemania o Italia. Por ejemplo, en el Tirol austriaco.
7. Kenia
El verde, el azul y el blanco que dominan en los paisajes alpinos dan paso al naranja y al amarillo intenso propios de la naturaleza africana. Si vas a ir de safari a Kenia, el sol será el primer elemento salvaje que contemplarás cada día.
8. Agra (India)
La India también tiene increíbles amaneceres, como en Agra. La contemplación del Taj Mahal con los primeros rayos de luz puede ser una de esas sensaciones inolvidables que te acompañen toda la vida.
9. Ushuaia (Argentina)
Despertarse en el fin del mundo es toda una suerte. Y más si te despiertas pronto para ver el amanecer desde la ciudad considerada como la más austral del mundo antes de navegar por el canal Beagle y avistar pingüinos o lobos marinos.
10. Sidney (Australia)
Aunque el Urulu sea el destino más original para disfrutar de los amaneceres de Australia, nosotros preferimos la contemplación de la Casa de la Ópera en el puerto de Sidney al alba, que también es una experiencia maravillosa (y más cómoda que el Urulu).
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…